Customer Relationship Management

La administración de la empresa nunca fue tan sencilla, con Crescendo-CRM da seguimiento a todos los procesos, desde el contacto de inicio, hasta que se concreta la venta.
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¿Qué es un CRM?

El CRM (o Custom Relationship Management) es un conjunto de procesos de negocio y aplicaciones que ayudan a administrar toda la información del cliente, sus actividades y conversaciones.

Con un CRM, sus ventas, marketing y equipos de servicio al cliente, pueden entender a cada cliente en particular y entregar el mensaje o respuesta correcta en el momento correcto. Mediante el análisis de esta información, usted puede hacer mejores decisiones y ayudar con esto a cerrar más negocios, reducir el costo del servicio y obtener la satisfacción total del cliente

Lo que hace único en el mercado a Crescendo CRM es:

 

Integrado al ERP: evita duplicar trabajo y reprocesar, el prospecto se da de alta una sola vez y después se convierte en cliente; La cotización está a 1 click de ser factura.
Ciclos de comercialización: Crescendo-CRM te da ciclos de comercialización a través de un modelo de seguimiento de procesos de venta personalizados.
Administración completa y definición personalizada del proceso de venta: Podrás definir diferentes procesos de venta por producto o servicio, así como sus respectivos porcentajes de avance por pasos para hacer el proceso de negocio. Puedes desarrollar un proceso de venta dependiendo de la complejidad del producto o servicio ofertado.
Calendarización compartida por la fuerza de ventas: Una vez dado de alta, la etapa se automedirá ( pocentajes de avance) y se podrá compartir con los vendedores y el gerente o supervisor de ventas.
Prospectos y leads validados y calificados: Generación de prospectos diarios, entre más prospectos más probabilidades de cierres tendras; Crescendo-CRM te indica el rendimiento de generación de leads y prospectos, generando estimaciónes de ventas, es decir, te indicará cuántos prospectos se necesitan para cerrar una venta.
Evaluación del performance del vendedor: Para la toma de decisiones oportunas y precisas, el supervisor podrá cambiar las tareas de los vendedores dependiendo de las características del cliente para poder generar un mayor porcentaje de cierres de venta.
Filtro de oportunidades de venta: Con Crescendo-CRM podras analizar un porcentaje específico por vendedor o por giro, porcentaje de clientes en posibilidades baja, media y alta.
Históricos de venta: El poder compartir la información entre el ERP y el CRM de Crescendo te permite obtener históricos de venta.